Planeando su retiro

imprimir

La transición de la vida laboral a vivir en el retiro no tiene por qué ser difícil. En TIAA, deseamos ayudarle a que este cambio en su vida sea fácil y gratificante. Quizá la parte más importante en su plan de retiro es evaluar su situación financiera: fijarse en su estilo de vida e ingresos actuales y determinar qué cambios podría haber cuando se retire.

Recuerde que éste es apenas el primer paso para estar bien informado y tomar buenas decisiones. Si necesita más información o si desea hablar con un consultor sobre sus planes para el retiro, nos puede llamar al 1-800-842-2252, opción 9, y le atenderemos en español, de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 10:00 p.m., hora del Este, y sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., hora del Este.


 

Siguiente 
Entendiendo el retiro

¿Cómo podría ayudarme TIAA?

Fieles a nuestra tradición de empresa sin fines de lucro, TIAA lleva más de 90 años ayudando a personas como usted a planear y disfrutar su retiro. Ayudamos a nuestros participantes a diseñar estrategias para el retiro conforme a sus objetivos y necesidades financieras.

123293