Acerca de TIAA

imprimir

TIAA lleva casi 100 años ayudando a que las personas que trabajan en instituciones académicas, médicas, culturales y de investigación planifiquen y disfruten su retiro.

Nuestro serio compromiso de servir los intereses financieros de quienes se dedican a servir a los demás ha sido, y será siempre, el mismo.

La misión que emprendimos en 1918 sigue viva. TIAA está dedicada a velar por el retiro de quienes trabajan para lograr lo que siempre han soñado. Apoyamos a nuestros participantes desde que inician su servicio hacia los demás y los ayudamos a planificar su retiro para que lleguen a disfrutarlo.

Fieles a nuestros valores, estamos marcando un nuevo estándar en la industria de servicios financieros por ser una empresa dedicada a proteger los intereses de nuestros afiliados.

TIAA es un grupo de compañías con una amplia gama de servicios financieros y más de 866 mil millones de activos bajo su administración.*

Siga nuestros objetivos de inversión.

En TIAA, nuestra filosofía de inversión se fundamenta en principios que han pasado la prueba del tiempo. Creemos que la diversificación es esencial en cualquier distribución de activos.

Entendemos la importancia de invertir al máximo y de controlar gastos.

El mercado avanza a menudo en cortos plazos que son difíciles de predecir. Con base en esto, creemos que es importante que las carteras tengan la máxima capacidad de inversión, en vez de guardar reservas en efectivo. Creemos que esta es la única manera de aprovechar todas las alzas en el mercado. El control de gastos es también esencial para un crecimiento continuo y a largo plazo.

¿Cómo podría ayudarme TIAA?

Fieles a nuestra tradición de empresa sin fines de lucro, TIAA lleva más de 90 años ayudando a personas como usted a planear y disfrutar su retiro. Ayudamos a nuestros participantes a diseñar estrategias para el retiro conforme a sus objetivos y necesidades financieras.

Hablamos español

Llame al 1-800-842-2252, opción 9

C2099